El futbolista español Sergio Ramos, actual jugador del PSG, ha sido noticia en las últimas horas tras una violenta agresión a un fotógrafo en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. Durante la celebración del partido, los futbolistas del PSG se acercaron a saludar a sus aficionados, momento en el que varios fotógrafos se acercaron para registrar la escena.
Sin embargo, algunos de ellos incomodaron sin darse cuenta al defensa español, que reaccionó con ira. Primero fue un fotógrafo que caminaba de espaldas y chocó contra Ramos, pero luego el futbolista topó con un segundo fotógrafo al que empujó, desafiante. La escena fue captada por otros fotógrafos y se hizo viral en las redes sociales.
La actitud de Ramos ha sido criticada por la prensa y por los aficionados del fútbol en general, quienes consideran que la violencia no tiene lugar en el deporte. Hasta el momento, el futbolista no ha emitido ningún comunicado o declaración al respecto, por lo que se desconoce si se disculpará o tomará alguna medida para remediar su comportamiento.
😳 ¡Sergio Ramos pierde los papeles!
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) February 15, 2023
📸 Nada más finalizar el partido, Ramos estaba en una zona llena de fotógrafos y mientras éstos hacían su trabajo, el jugador se sintió molesto y acabó empujando a uno de ellos pic.twitter.com/tR5ziGx5mR