Una mujer y 3 hombres salieron heridos en balacera de Cartago. Uno fue remitido a Cali.

El hecho sicarial se registró la noche de este sábado 10 de julio a eso de las 7:00 de la noche en la parte baja del barrio Bellavista de esta ciudad. En el atentado perdieron la vida Jhon Bairon Uribe Holguin  de 19 años de edad y Jhon Fredy Londoño García de 32. Ambos fueron llevados hasta el hospital San Juan de Dios de esta localidad, pero llegaron si signos vitales.

Lea También: 2 adultos y 1 menor mueren en accidente de buseta que viajaba hacia Cartago.

4 personas más recibieron impactos, entre ellas una mujer. Uno de los heridos tuvo que ser remitido de urgencia hacia una clínica de mayor complejidad en la ciudad de Cali por la gravedad de sus heridas.

En lo que va corrido del mes de julio, 6 hombres han perdido la vida en hechos violentos. Este es el segundo caso donde se presenta un doble homicidio. El caso anterior ocurrió al interior de un establecimiento ubicado en la zona rosa de la calle 17 de esta ciudad. En esa oportunidad perdieron la vida en el lugar de los hechos Jhon Albert Restrepo y Joan Sebastián Hernández, ambos de 25 años de edad.

Lea También: Este es el hombre que asesinaron esta madrugada en Cartago

43 muertes violentas se registran ya en lo corrido de 2021 en esta ciudad. El caso más reciente de homicidio ocurrió también al interior de una discoteca donde falleció Cristian Camilo Osorio. Atentado ocurrido en la carrera 5 con variante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: