19.6 C
Cartago
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

153 periodistas sustentarán proyectos por recursos de Valle INN

Cabe destacar que esta convocatoria fue abierta para los ciudadanos que contaran con un medio de comunicación audiovisual, radial, impreso o digital, con más de tres años de funcionamiento.

Son 153 los medios de comunicación que pasaron a la segunda fase de la convocatoria Valle INN Medios, programa de fortalecimiento económico con el que la Gobernación del Valle del Cauca busca impulsar la labor de los periodistas y comunicadores sociales de la región.

“Fue un éxito total la convocatoria de Valle INN Medios, destinamos $1.000 millones para este programa y ahora es anunciarles que ya tenemos 153 proyectos productivos seleccionados, que son los que se presentarán ante el jurado en el pitch empresarial. De esos 153, aproximadamente el 60% va a ganar. La competencia está buenísima porque tenemos medios informativos en política, temas sociales, deportivos, económicos y temas muy variados”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, al recordar que se trata de un reconocimiento de la gobernadora Clara Luz Roldán a la labor de los medios de comunicación.

Las notificaciones del paso a pitch están a cargo de los profesionales de Valle INN, que contactarán a los seleccionados a través del correo electrónico y número celular registrado previamente. “Ahí estaremos enviando la respectiva información, y entre el 16 y 17 de marzo de 2023 realizaremos el pitch para cerrar el 18 de marzo y ya finalizando el mes, tendremos el listado de ganadores”, añadió el funcionario departamental.

Recomendó a los participantes concentrarse en la presentación de sus proyectos, con métricas del impacto que tendrán desde el punto de vista económico de su medio de comunicación, impacto social, caracterización de los empleos y cómo le aporta su medio de comunicación al ambiente.

Cabe destacar que esta convocatoria fue abierta para los ciudadanos que contaran con un medio de comunicación audiovisual, radial, impreso o digital, con más de tres años de funcionamiento.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias