16.500 personas visitaron los atractivos turísticos de Buenaventura durante este Puente de Reyes.

Tal y como se tenía previsto, Buenaventura superó la cifra de visitantes para esta temporada de Puente de Reyes, en comparación con el balance del año 2021. Lo anterior, reafirma una vez más que el Distrito es uno de los destinos predilectos para locales, nacionales e internacionales.

Las cifras oficiales fueron reportadas por el secretario de Turismo, Nixon Arboleda Montaño y el director de la Oficina Coordinadora para la Prevención y Atención de Desastres, Arbinton López Potes, al término de este lunes festivo 10 de enero de 2022.

Las más de 16.000 personas que arribaron a los atractivos turísticos de la ciudad, accedieron a los ríos cristalinos y playas paradisíacas que engalan y representan con honores el turismo del puerto.

En la zona marítima, el capitán de Fragata, Javier Gómez de la Capitanía de Puerto, afirmó que el balance fue completamente positivo. Al tiempo, informó que se tiene previsto mejorar en lo relacionado con la señalización y controles de horarios para las playas de la jurisdicción local.

El balance positivo de las autoridades locales, fue confirmado por los visitantes quienes en sus testimonios destacaron la belleza natural y cultural de Buenaventura, además de la riqueza gastronómica con la que cuentan los distintos territorios turísticos de la ciudad, donde se destacó la atención de los nativos en el servicio al cliente.

Fuente consultada Oficina de Prensa y Comunicaciones Alcaldía Distrital de Buenaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: