200 kilos de marihuana encontrados en municipios del Valle, algunos en el norte del departamento.

La información la entrega la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle. Según el comunicado la incautación se llevó a cabo en operativos adelantados en las carreteras del departamento, se incautó más de una tonelada de marihuana.

El primer caso se conoce en la vía Cali – Andalucía, km 80 jurisdicciones del municipio de San Pedro. Mediante patrullaje se logra la captura dos personas de 37 y 22 años de edad quienes transportaban dentro del vehículo más de 200 kilos de marihuana.

Mediante Área de prevención y seguridad vial ubicada en el km 35 de la vía Cali-Andalucía, a la altura del municipio de El Cerrito, se incauta 01 vehículo tipo Automóvil el cual contenía mas de 500 kilos de marihuana en su interior, es de anotar que el conductor al percatarse de la presencia policial no acata la orden de señal de pare, dándose a la fuga y abandonando dicho automotor.

En el municipio de Sevilla, mediante actividades de registro a vehículos en parqueaderos de la jurisdicción, se logró la ubicación de un vehículo tipo camioneta, marca Mazda, línea CX5, la cual en su interior se hallan 410 kg de marihuana, vehículo se encontraba abandonado.

En la vía Andalucía – Cerritos km 49+500 jurisdicción del municipio La Victoria, se logró la captura de 01 persona quien se movilizaba en una motocicleta sobre la ruta Tuluá – Manizales, al realizarle la verificación se observa una caleta con sustancia alucinógena (tipo marihuana) prensada en la silla de la misma cin un peso aproximado de 14 kilos de marihuana.

Durante el mes de septiembre se ha logrado la incautación de más de un millón dosis de estupefacientes sobre las vías del departamento del Valle.

Estas sustancias ilícitas tienen un avaluó en el mercado de 366 millones de pesos aproximadamente.

En el año se han incautado un total de 45 toneladas de sustancias de estupefacientes.
Con estos resultados sacamos de las calles, estas sustancias que tanto les hacen daño a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Se invita a toda la comunidad a denunciar, llamando a líneas de atención inmediata 123 de la Policía Nacional y 167 línea antidrogas de la Policía Nacional.

Capturados, elementos materiales probatorios y evidencia física fueron puestos a disposición de autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: