200 millones a quién ayude a dar con responsables de la masacre en Nariño.

Así lo anunció el Ministro de defensa Nacional Carlos Holmes Trujillo este domingo desde Nariño. El funcionario lideró un consejo de seguridad luego de conocerse la masacre de ocho jóvenes en el municipio de Samaniego.

Lea También: Habitante del lugar de la masacre relata como ocurrieron los hechos.

Los colombianos necesitamos unidad para combatir el narcotráfico, tenemos que rechazar que se haga politiquería con la muerte: MinDefensa.

Carlos Holmes Trujillo también dijo en su intervención que se va a convocar la Comisión de Garantías de Seguridad y se ordenó la creación de un Grupo de Tarea Especial para adelantar investigaciones y actos urgentes, liderado por la Fiscalía, con el apoyo de la DIJIN de la Policia, la SIJIN y el CTI.

El Ministro anunció que la Policía dispuso de un grupo de 30 unidades para fortalecer la seguridad de esa localidad. Y destinó a un oficial del grupo antiterrorismo de la Dijin para liderar las investigaciones.

¿Ya leyó esta noticia?: Otra masacre de jóvenes en Colombia

Asi mismo, el Ejécito asignó una compañía de 120 integrantes para realizar operaciones en la región. Así como el despliegue de una compañía de Fuerzas Especiales en Llorente y del Batallón contra el Narcotráfico en Samaniego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: