21 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de sus dos hijas

La Fiscalía reveló, que un hombre señalado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas gemelas de 10 años en Santander, fue condenado a 21 años de prisión.

Según el informe revelado por el ente acusador, «el hoy condenado aprovechaba los momentos de soledad que tenía con sus hijas para someterlas a múltiples abusos sexuales, después de los cuales las amenazaba de muerte si llegaban a contar lo que estaba sucediendo».

El supuesto abusador vivía «con su compañera sentimental y las dos menores, ya que la mamá de las niñas había abandonado el núcleo familiar y fue precisamente ella que por casualidad un día presenció el abuso de las menores y puso en conocimiento de los familiares de las víctimas lo que estaba sucediendo. Las niñas fueron rescatadas por su abuela materna», dijo el director de la Fiscalía en Santander.

Al procesado, quien tiene 30 años se le halló responsable por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: