3 jóvenes masacrados en el Catatumbo. ¡Otra más!

Según información preliminar, se dice es que las tres víctimas son tres mayores de edad. Y además, los crímenes tuvieron lugar en zonas de Ábrego, Norte de Santander.

La primer versión del hallazgo de los cuerpos, fue reportada por el Ejéricto Nacional. Noticias Caracol dio a conocer que las personas masacradas tendrían entre 20 y 30 años de edad.

Caracol citó información de militares, para decir que los asesinados presentaban «impactos de arma de fuego». Además, advirtió que esta nueva masacre se presenta días después de los recientes hechos de violencia en la misma zona del Catatumbo.

El medio de comunicación, La Opinión, hizo pública una imagen distorsionada, en donde se ve a los tres cuerpos apilados. Y que además, fueron arrojados a un matorral, pero aún no se sabe si fueron ejecutados en ese sitio o los trasladaron desde otro.

Por ahora, lo cierto es que estos hechos, se presentan en una zona donde la violencia es abundante. Además, según el noticiero, allí delinque el ELN y ‘Los Pelusos’, los cuales están en guerra por el dominio de ese territorio.

La FM, entregó una versión de estos hechos, y todo apunta a que los tres jóvenes se desplazaban por el sector, en el momento que fueron «interceptados por varios hombres armados», quienes los obligaron a caminar hasta una zona boscosa, en donde fueron ejecutados.

Esta es una noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: