19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

Niña de 8 años murió atropellada por camión de Bomberos.

Trágico accidente en Puerto Berrío: Carro de bomberos arrolla a dos personas en una motocicleta.

En un impactante video que se difundió en redes sociales, se puede observar cómo el carro de bomberos del municipio de Puerto Berrío arrolla a dos personas que viajaban en una motocicleta. El vehículo se desplaza a alta velocidad por una calle estrecha y se dirige directamente hacia las víctimas. Dicho video está siendo objeto de investigación.

Lea también: Era de Cartago la joven que perdió la vida en fatal accidente entre Pereira y la Virginia.

El trágico accidente tuvo lugar en el centro de este pueblo del Magdalena Medio. Posteriormente se supo que las personas atropelladas, una mujer y su hija de 8 años, fueron atendidas de emergencia y trasladadas a un centro de salud. Unas horas después del accidente, se informó que la niña, quien había sido remitida al Hospital Pablo Tobón Uribe, había fallecido en el lugar.

El alcalde de Puerto Berrío, Gustavo Medina, expresó su pesar por la situación y confirmó el nombre de la niña, Dulce María. «Es una situación muy lamentable para todos, principalmente para la familia, pero también para el cuerpo de bomberos. Hay una profunda tristeza en el municipio por lo sucedido», comentó el mandatario local.

Después del accidente, el vehículo de bomberos atendió la emergencia a la que se dirigía y posteriormente fue llevado a los patios de tránsito. Ahora corresponde a las autoridades llevar a cabo una exhaustiva investigación que permita determinar las causas del accidente.

Según información preliminar proporcionada por el comandante de bomberos municipal, Esteban Isaza, parece ser que los frenos del vehículo no fallaron. Sin embargo, se investigará si hubo negligencia o imprudencia por parte del conductor.

El alcalde anunció que se llevará a cabo una articulación institucional para determinar las circunstancias que llevaron a esta lamentable tragedia. Respecto al estado de salud de la madre, el alcalde informó que es muy complicado y que fue remitida a Medellín.

Esta tragedia ha generado una gran tensión en Puerto Berrío, especialmente hacia el cuerpo de bomberos. Ante esto, el alcalde enfatizó que se debe considerar como un accidente que debe ser investigado y que se debe brindar apoyo a la familia. «Ningún bombero tiene la intención de atentar contra la vida de alguien. Debemos entenderlo como un accidente y rodear a la familia. Las autoridades determinarán si hay mérito o responsabilidad en el caso», declaró el alcalde.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias