19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Era de Cartago la joven que perdió la vida en fatal accidente entre Pereira y la Virginia.

El accidente fatal se dio al parecer por una imprudencia de la mujer que venía conduciendo la motocicleta según las informaciones preliminares.

El accidente que ocurrió en la mañana del 17 de mayo en una vía de La Virginia, tocó profundamente a la comunidad de Cartago. Pero también a la comunidad del municipio de Filandia en el Quindío. Este lamentable hecho deja una persona fallecida y otra gravemente herida. El incidente tuvo lugar en una vía nacional, y la Policía de Tránsito y Transporte hizo presencia en el lugar del suceso. Allí aún se realizan las investigaciones correspondientes.

Eran dos estudiantes universitarias.

Las dos mujeres involucradas en el accidente provenían de Pereira, específicamente de la Universidad Autónoma de las Américas donde realizaban sus estudios. Se dirigían hacia el municipio de La Virginia después de planear las prácticas de su carrera universitaria. Las causas exactas del accidente aún son desconocidas, pero se dice que pudo ser por una imprudencia de la conductora de la motocicleta, mientras se establecen las causas exactas, las autoridades están trabajando diligentemente para determinar los factores que contribuyeron a este trágico suceso.

Las víctimas fueron identificadas horas después del accidente. Una de las mujeres viajaba en una motocicleta y, aparentemente, debido a una imprudencia, fueron arrolladas por una volqueta. Los servicios de emergencia fueron alertados por transeúntes de la zona, y los bomberos de La Virginia acudieron al lugar, trasladando a la mujer gravemente herida al hospital de ese municipio. Dada la gravedad de sus heridas, fue trasladada en estado crítico al Hospital San Jorge en la ciudad de Pereira. La mujer que lucha por su vida ha sido identificada como Leidy Viviana Betancourt, de 24 años, oriunda de Filandia, Quindío.

Lea también: Detenido conductor que drogó y abusó de una mujer en un taxi.

Por otro lado, en el lado opuesto de la vía, contra uno de los separadores, quedó la otra ocupante de la moto, identificada como Diana Carolina Vergara Mondragón, de 25 años, residente de Cartago y estudiante de sexto semestre de auxiliar clínico veterinario. Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad local, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles una vez concluidas las investigaciones en curso. En momentos como estos, es crucial recordar la importancia de mantener la prudencia y el respeto a las normas de tránsito para evitar tragedias similares.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias