5 muertes más por Covid en el norte del Valle, 2 de ellas en Cartago.

Así lo infirmó el Instituto Nacional de Salud a través de su comunicado diario. Donde dice además, que el total de muertes a causa de la enfermedad en el Valle es de 62 personas. Según eta cifra oficial, el total de fallecimientos en el departamento ascienden a 11.368 personas de diferentes municipios que conforman esta región. Los casos del norte del Valle se presentaron Caicedonia, El Dovio y Zarzal con de a un solo casos y dos más en Cartago.

El Valle del Cauca registra también 1.552 nuevos casos de contagio, lo que eleva la cifra global a 365.121 personas que han padecido la enfermedad. El informe nacional manifiesta que a hoy se confirmaron 19.925 nuevos casos de COVID-19, es decir que en Colombia ya son 4.621.260 casos acumulados. De esta cifra solo 119.937 padecen la enfermedad actualmente. Las regiones donde se registraron los contagios de hoy son:

Hoy se reportó la muerte de 498 personas más en todo el territorio colombiano a causa de este coronavirus. Conocimos también que hoy se procesaron 93.019 pruebas: PCR: 50.379 Antígenos: 42.640.

Hay 1.059 conglomerados en el país de acuerdo a la información que fue suministrada hoy. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango). Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanar. Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño. Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre. Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: