Un ingeniero asesinó de un disparo a un hombre, con antecedentes judiciales, al parecer por que el individuo intentó robarle su automóvil en San Justo, en Buenos Aires, Argentina, desde allí, informaron fuentes judiciales y policiales, que esta es la novena muerte violenta en La Matanza, provincia de la capital argentina en los últimos 24 días y la tercera en las últimas 72 horas.
Las autoridades judiciales y policiales informaron que el hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre, en la esquina de Paraguay y Constitución. La información conocida indica que un ingeniero en electrónica, de 54 años, que se encontraba a bordo de su vehículo Volkswagen Suran gris de repente, fue sorprendido por un asaltante que tendría la pretensión de robarlo.
Según las circunstancias, el automovilista le disparó en el pecho y luego se fue del lugar; el hombre baleado, murió en el acto, se trata de un joven, de 19 años, que fue identificado como Ulises Leonel Camacho Luque.
Tras relevar las cámaras de seguridad en la zona, los agentes rastrillaron la zona en búsqueda del vehículo implicado y lo encontraron estacionado en la calle Constitución al 3600, a pocos metros de la escena del hecho. Al revisar el número de dominio del auto se estableció que pertenecía al ingeniero en electrónica y, luego de revisar las cámaras de esa cuadra, se determinó que, después de matar al ladrón, el hombre se había dirigido caminando hacia la avenida Juan Manuel de Rosas, donde trabajaba.