19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

La atraparon con tremenda carga de Marihuana en el Aeropuerto.

La mujer llevaba 31 paquetes con marihuana en su equipaje.

Todo ocurrió durante una operación realizada por personal de la Estación de Policía Aeropuerto, gracias a la perspicacia de los uniformados, se logró la captura de una mujer en las instalaciones del terminal aéreo Alfonso Bonilla Aragón de Palmira. La captura se produjo cuando la mujer pasaba por el escáner de la aerolínea Avianca y se detectó un equipaje con alta densidad. Inmediatamente, el personal de la Estación de Policía verificó en presencia de la propietaria del equipaje y encontró en su interior 31 paquetes de color negro con estupefaciente tipo marihuana, el cual arrojó un peso aproximado de 10 kilos.

La capturada y el estupefaciente incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, recordemos que la pena a la que puede verse enfrentada en caso de ser declarada en audiencia como culpable de tráfico de estupefacientes sería de 64 a 108 meses de prisión y una multa de 2 a 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Le puede interesar: Masajean a presunto ladrón en Cali, otro caso de justicia por mano propia.

Este hecho confirma la constante lucha que se lleva a cabo en el país contra el tráfico de drogas y el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. La Policía Nacional continuará trabajando para detectar y capturar a aquellos que intentan traficar drogas en nuestro país y afectar la salud pública.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias