19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

El dolor de Jhon Ossa, una carta conmovedora revela su desesperación

Su carta revela acusaciones preocupantes, en la misma dice que su hija necesita ayuda.

La comunidad de Cartago está de luto tras el suicidio del  psicólogo Jhon Ossa Nieto, de 45 años, quien dejó una conmovedora y desgarradora carta antes de tomar la decisión de terminar con su vida en un reconocido hotel en el corregimiento de Zaragoza.

Lea también:Nicolás y Daniela, salieron juntos y no han regresado.

Una acusación que lo llevó al borde

Según su carta, Ossa Nieto fue acusado por  hacerle daño a su pequeña hija. La acusación, que Ossa Nieto negó vehementemente en su carta, lo llevó a un estado de desesperación tal que tomó la fatídica decisión de quitarse la vida. La situación ha dejado a amigos, familiares, colegas y pacientes de Ossa Nieto en un estado de conmoción y tristeza profunda.

Un profesional excepcional con un impacto duradero

Ossa Nieto, recordado por su compromiso con sus pacientes y su ética profesional, ejerció su labor en varios lugares, incluyendo la Cárcel Las Mercedes de Cartago, donde dejó una huella significativa en la vida de muchas personas. Su muerte ha dejado un vacío en la comunidad y ha provocado un diálogo sobre el estigma y las consecuencias de las acusaciones.

Las autoridades están actualmente investigando las circunstancias que rodearon su muerte, incluyendo la validez de las acusaciones hechas contra él.

Un último mensaje para su hija y el mundo

En su carta, Ossa Nieto dejó un mensaje para su hija, afirmando que ambos fueron víctimas de una situación que él describe como un complot. Juró que nunca tocó inapropiadamente a su hija y expresó su preocupación por su bienestar.

Le puede interesar: Encontraron la moto de Nicolás, pero no se sabe nada de él, ni de Daniela.

Esta trágica noticia ha dejado a la comunidad de Cartago buscando respuestas, mientras intenta procesar la pérdida del sicólogo. Ossa Nieto será recordado por su compasión, dedicación y su impacto duradero en aquellos a quienes ayudó durante su carrera.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias