A esta hora velan el cuerpo del niño de 6 años que murió por balas perdidas.

Familiares del niño que perdió la vida a causa de dos impactos de balas perdidas en medio de un atentado sicarial. El hecho ocurrió este lunes 12 de julio antes del mediodía en zona rural del municipio de Alcalá al norte del Valle.

El lugar de los hechos es conocido como Piedras de Moler, donde un sicario disparó contra varias personas. En ese lugar se encontraba el niño de solo 6 años, al lado de mamá y un tío quienes salieron heridos en el mismo hecho.

Lea También: Identifican las víctimas de la balacera en Piedras de Moler.

En ese atentado perdió la vida un hombre identificado como Wilder Salazar Nieto de 33 años de edad, natural de Alcalá. De acuerdo a versiones de residentes del sector, 5 minutos antes se había presentado otro atentado sicarial en el mismo sector de Piedras de Moler. Este hecho ocurrió muy cerca de del lugar donde murió el otro hombre y el niño.

Después del mediodía de este miércoles 14 de julio se adelantará un consejo de seguridad que será presidido por el Ministro de Defensa Diego Molano. Las autoridades han dispuesto una suma de 80 millones de pesos que serán entregados a quien revele información que permita dar con el paradero de los responsables de estos hechos violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: