19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

A hombre lo asesinaron por defender a su madre en Pereira

Los lamentables hechos se registraron a las 7:30 de la mañana del domingo 27 de noviembre, en el barrio Nuevo Plan del corregimiento de Caimalito en Pereira.

Hay consternación entre la comunidad del corregimiento de Caimalito en la ciudad de Pereira, tras la consecuencia que dejó una discusión en este sector, se trata de la muerte de Andrés Felipe Ramírez, quien en la mañana del domingo 27 de noviembre, fue asesinado a bala por un hombre que minutos antes había agredido verbalmente a su madre y hermana, amenazándolas a ambas, todo porque la señora le dijo al individuo que no hiciera escándalos al frente de su casa.

Los lamentables hechos se registraron a las 7:30 de la mañana de la fecha citada, en el barrio Nuevo Plan del corregimiento de Caimalito en Pereira, un grupo de personas que al parecer estaban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta frente a la casa 404 del sector, donde vive la madre del hoy occiso de 22 años.  En el lugar, había una pareja que empezó a discutir por un celular, eran tantos los gritos que la señora madre de Andrés Felipe salió de su casa y les dijo que por favor se retiraran del frente de su vivienda, que se fueran a discutir a otro lugar, pero la mujer de forma agresiva comenzó a ofender con palabras soeces a la madre de Andrés, luego salió la hermana de él a defender a su mamá y la situación fue peor.

Fue en ese momento cuando la acompañante de la mujer sacó un arma de fuego y empezó a hacer disparos al aire, a decir palabras soeces e intimidar a la familia de Andrés Felipe. La víctima quien vive enseguida de la casa de su madre se asomó por la venta observó el altercado y se acostó, pero los disparos lo alertaron, lo hicieron levantar, salió a la calle, pero el hombre del altercado ya se estaba yendo, fue ahí cuando Andrés lo abordó y lo enfrentó, el individuo desenfundó el arma de fuego y le propinó tres disparos en la cabeza y en uno de los hombros.

Tras ver a la víctima en el suelo sangrando, salió corriendo junto con la mujer hacía la invasión del barrio El Maizal. Mientras que el joven fue auxiliado y trasladado en un carro particular al hospital de la Virginia donde llegó sin signos vitales. Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos y el cuerpo en el hospital el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.

Andrés era el mayor de dos hermanos, toda su vida la ha vivido en el corregimiento de Caimalito de Pereira, trabajaba en construcción y vivía con su compañera sentimental Daniela Galeano, no tenía hijos, pero su sobrina era su adoración.  El presunto agresor dejó la moto abandonada en el barrio donde ocurrieron los hechos y fue inmovilizada por la policía.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias