A la cárcel un hombre habría maltratado verbal y físicamente a su ex compañera sentimental en Cali

Por solicitud de la Fiscalía, un juez penal de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jaime Sebastián Castro González, señalado de haber maltratado a su ex compañera sentimental el pasado 7 de septiembre.

La agresión habría sido perpetrada en la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Calimío Norte de Cali, donde el procesado al parecer la golpeó e insultó en repetidas oportunidades.

Además, según lo denunciado por la víctima, el pasado 20 de julio Castro González la habría sometido al maltrato verbal y físico, luego de llegar a su vivienda, aparentemente bajo el efecto de sustancias estupefacientes.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali, en la Avenida 2 Norte con 26N, barrio San Vicente, mediante orden judicial.

Durante las audiencias concentradas, el investigado no aceptó su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada que le endilgó el ente acusador.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: