A la vía que une Pereira y Cerritos se le hará mantenimiento

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, y Viva Cerritos realizaron unas solicitudes a Invías para realizar un mantenimiento a la arborización y al ornato y mejorar la iluminación en la vía a Cerritos; las cuales fueron aprobadas.

El Instituto Nacional de Vías decidió que estas obras serán realizadas en horas nocturnas para no afectar el flujo vehicular durante el día; ya que podrían presentarse dificultades como accidentes, incendios o pasos de ambulancias.

Maya manifestó que “la solución vial que empezará a construir el Gobierno de la Ciudad comprende dos fases para que la vía de doble calzada sea completa; es decir, que empiece en Bulevar de la Villa y termine en Ukumarí”.

La primera fase, que ya está aprobada financieramente, irá hasta El Tigre; la segunda fase es desde El Tigre hasta Ukumarí, de la cual en mayo se tendrá el respectivo estudio técnico. Luego de ello; “se iniciarán las gestiones con el gobierno nacional, Invías y otras alternativas de financiación, para su ejecución”, aseguró el alcalde de la capital de Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: