Abren convocatoria para conformar Consejo de Cuenca del río La Vieja 2020-2023

Las corporaciones autónomas de Risaralda (Cárder), Quindío (CRQ) y Valle (CVC) abrieron Convocatoria Pública para conformar el Consejo de Cuenca del río La Vieja.

Esto con el objetivo de conformar una instancia consultiva que represente a los actores que desarrollan sus actividades dentro de la cuenca hidrográfica mencionada.

Esta Cuenca la comparten Valle, Quindío y Risaralda y para hacer parte del Consejo, los interesados deben enviar su documentación hasta el 8 de septiembre.

Las jurisdicciones de esta Cuenca están en Pereira; Armenia y otros 10 municipios del Quindío; así como Cartago y siete municipios más en el Valle.

Hay varios requisitos que deben cumplir las organizaciones que quieran postularse. Entre ellos están certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica y breve reseña de actividades desarrolladas durante el último año.

También hoja de vida del candidato con los respectivos soportes.

Entre tanto, para municipios y departamentos no es indispensable la presentación de documentos y la lección se hace en reunión que cita la Comisión Conjunta de la Cuenca.

Si requiere mayor información sobre la convocatoria puede comunicarse en Cárder a msalazar@carder.gov.co, en CRQ a orlandomar001@yahoo.com y en CVC a andres.lopez@cvc.gov.co.

Para las demás comunidades y grupos pueden consultar los requisitos en las páginas de las corporaciones autónomas: www.crq.gov.co, www.carder.gov.co y www.cvc.gov.co

Más información en la siguiente infografía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: