Abren investigación para dar con responsables de la incineración del vehículo de Bomberos en Cartago.

Incineraron el único carro tanque que tenía Bomberos Cartago.

Las autoridades judiciales iniciaron la investigación ante los hechos sucedidos la noche del viernes 21 de mayo. En la que civiles terminaron destruyendo el único carro tanque que tenía el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Cartago.

Los hechos sucedieron en la diagonal 3ª con carrera 3ª del Barrio San Vicente, a la altura del sector conocido como Los Almendros. Allí fue incinerada la máquina # 4 tipo carro tanque Marca Internacional modelo 1953, un vehículo de colección, adscrito a la institución bomberil de esta ciudad.

El informe de las autoridades señala que el hecho ocurrió en momentos que las unidades se dirigían a atender requerimiento de la ciudadanía. El llamado era sobre una conflagración de una vivienda originada por un corto circuito. En ese momento fueron abordados por varios manifestantes quienes vandalizaron el vehículo y posteriormente lo incineraron.

De otro lado, se conoció que una ambulancia de la Cruz Roja y otra de la Defensa Civil local, resultaron afectadas luego de que les lanzaran objetos contundentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: