19.6 C
Cartago
jueves, mayo 2, 2024

Abuela pierde la vida en accidente en Dosquebradas.

Este es otro trágico accidente en Dosquebradas, en este una madre pierde la vida al ser atropellada en la cebra.

Un trágico accidente ocurrió sobre el mediodía de ayer en Dosquebradas. Una madre, quien recientemente había celebrado con su familia, perdió la vida después de ser atropellada en la avenida Simón Bolívar. Se trata de María de la Luz Montes de Arcila, una mujer de 77 años, quien salió junto a su esposo para reclamar algunos medicamentos en el barrio Santa Teresita de Dosquebradas.

Los abuelos, tenían en sus manos las pastillas necesarias para su tratamiento y, al regresar, al cruzar la avenida por la cebra ubicada en la altura de la calle 59, ocurrió la tragedia, fue en ese momento, que un conductor de una Pulsar NS 160 de color negro con placas LEO 05G se desplazaba en dirección de Dosquebradas hacia Santa Rosa de Cabal y mientras los adultos mayores intentaban cruzar, fueron atropellados por el motociclista.

Lea también: Sicarios acabaron con la vida de Huber López Rivera en Santa Rosa de Cabal.

El esposo de María de la Luz se quedó un poco rezagado debido a que utiliza un bastón para caminar, pero ella continuó y fue entonces cuando fue atropellada, la adulta mayor cayó en la acera con múltiples golpes, especialmente en la cabeza y las piernas. Las personas del sector llamaron a dos ambulancias, una para ella y otra para el conductor, que los trasladaron al Hospital Santa Mónica. Los médicos recibieron a la mujer en condiciones muy graves y, desafortunadamente, perdió la vida minutos después.

Las unidades de Tránsito del municipio Industrial se presentaron en la escena del accidente, donde encontraron un charco de sangre. Luego se dirigieron al hospital para llevar a cabo la inspección técnica del cuerpo. Este fue trasladado a Medicina Legal, donde se espera que después de la necropsia se entregue a sus seres queridos.

María de la Luz había nacido en el municipio de Risaralda, en el departamento de Caldas, pero vivió la mayor parte de su vida en Anserma, donde conoció a su esposo con quien tuvo una relación de aproximadamente 50 años. Hace cinco años, se habían mudado juntos a Dosquebradas y residían en el barrio San Diego.

Este trágico accidente ha generado consternación en la comunidad local. Las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares. La comunidad se une en solidaridad y envía sus condolencias a los seres queridos de María de la Luz en este momento tan difícil.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias