19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Abusó de sus hijastras y fue enviado a la cárcel.

Responsable de abusar sexualmente de dos menores de 8 y 13 años de edad.

Fue enviado a la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de sus dos hijastras en Buga Con medida de aseguramiento, privativa de la libertad, fue cobijado un hombre de 44 años, presuntamente, responsable de abusar sexualmente de dos menores de 8 y 13 años de edad, en Guadalajara de Buga.

De acuerdo con la investigación los hechos ocurrieron entre los años 2021 y 2022 en zona rural de Buga donde el hoy imputado convivía con las víctimas. Las laboras de policía judicial le permitieron a la Fiscalía establecer que dicha conducta ilícita habría ocurrido en varias oportunidades en momentos en que las niñas se quedaban a solas con el presunto agresor. Por esto, un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) solicitó la orden de captura respectiva.

La detención del procesado fue materializada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Policía Nacional. La Fiscalía imputó al capturado los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Por determinación del juez el presunto responsable deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias