Acabaron con la vida de 5 hombres en tres municipios del Valle del Cauca

La Policía reportó que cinco hombres fueron asesinados este lunes en tres localidades del Valle, entre ellas Cartago en el norte del Valle, en donde una venezolana fue capturada luego de que con arma blanca ultimara a un costeño de 60 años.

Las autoridades revelaron que en horas de la tarde de este 19 de octubre, les quitaron la vida a dos jóvenes que se desplazaban en una moto por el puente peatonal sobre la doble calzada Tuluá – Buga, a la altura del barrio El Porvenir del Municipio de San Pedro.

Las víctimas de este doble homicidio fueron Identificadas como Juan Antonio Agudelo Durango, de 20 años de edad y Julián Andrés Saldarriaga Acosta, de 17.

Otro de los hechos violentos en el comienzo de esta semana, sucedió en la calle 59 con carrera 39 del barrio Villa del Rosario de Palmira, en donde con arma de fuego atacaron a Diego Fernando Rodríguez Erazo, de 25 años.

En Cartago fueron dos los homicidios en hechos aislados. El primer hecho se presentó en horas de la tarde en la calle 15 con 14A del barrio Republica de Francia, en donde fue ultimado a tiros el comerciante Jesús Yeison Cardona Escobar, de 29 años de edad.

El otro homicidio en la Villa de Robledo sucedió en horas de la noche al interior de una residencia que funciona en la carrera 9 # 8-50 del barrio San Nicolás.

En el mencionado sitio personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de Hernando Antonio Gil Alzate, 60 años.

El cuerpo de la víctima natural de Valledupar, presentaba heridas en diferentes partes, las cuales fueron ocasionadas con arma corto punzante tipo “cuchillo”.

En reacción policial fue capturada una mujer de 20 años, de nacionalidad venezolana, a quien señalan de haber acabado con la vida de Gil Alzate, por motivos que son materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: