Adjudicado contrato para mejoramiento de la malla vial en Cartago.

Este fin de semana el alcalde de los cartagüeños, Víctor Álvarez, anunció que ya fue adjudicado el contrato con el que se ejecutará un proyecto de mejoramiento de la malla vial.

De esta manera serán intervenidos varios sectores de la ciudad en los que es evidente el deterioro de sus calles.

El burgomaestre fue claro en señalar que hay puntos en los que se realizará un trabajo de reparcheo, ya que por estar priorizados por Empresas Municipales para reposición de tubería de acueducto y alcantarillado, hoy no se puede intervenir de forma definitiva.

Tal es el caso de la carrera sexta que desde la calle 1ª y hasta la calle 10, está programada para cambio de tubería, sin embargo será corregida para cubrir huecos que generan riesgo de accidentes.

El alcalde Álvarez, precisó que otro de los tramos tenidos en la cuenta para mejorar primero la tubería de acueducto, es el de la calle 21 entre carreras 5ª y 8ª, y en el transcurso de lo que resta del año, será intervenido el pavimento.

“Vamos a hacer un mantenimiento general de vías en la carrera 4ª entre calles 15 y 20; en el sector del Académico, en la carrera 7ª, carrera 3ª entre 11 y 12, entre otros”, manifestó.

Agregó que desde este fin de semana se inició el proceso de recuperación de vías con la respectiva demarcación, proyecto que será ejecutado durante 60 días.

Fuente consultada Alcaldía de Cartago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: