19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Adulto y menor de edad implicados en tráfico de estupefacientes en el norte del Valle.

Dos personas, en esta ocasión un adulto y un menor de edad, fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación como presuntos responsables de la venta de estupefacientes en el municipio de Bolívar al norte del Valle del Cauca.

La identidad del adulto fue establecida como Joao Sergio Triviño García, alias ‘Cafir’ y un adolescente de 17 años a quien se le protege su identidad por respeto a sus derechos, las dos personas estuvieron presentes durante la diligencia de registro y allanamiento realizado por la SIJIN de la Policía Nacional fueron encontrados, al parecer, con 60 papeletas de bazuco, 230 gramos de marihuana, una gramera y teléfonos celulares Alias ‘Cafir’ fue capturado y el menor fue aprehendido, quedando bajo custodia de las autoridades competentes.

Durante las audiencias legales, la Fiscalía le imputó cargos al adulto por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como uso de menores de edad para la comisión de delitos. Al adolescente la Fiscalía le imputó tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Por decisión de los jueces el adulto, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. El menor, deberá cumplir internamiento preventivo en un centro especializado para adolescentes.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias