Alcalde confirma resultado de gestión por 50 mil millones de pesos para el aeropuerto de Cartago.

Víctor Álvarez, alcalde de los cartagüeños reveló que gracias a su iniciativa y con el acompañamiento de dirigentes políticos de la región, logró gestionar recursos del presupuesto nacional que serán invertidos en el aeropuerto Santa Ana.

El anuncio lo hizo mientras inspeccionaba las obras de mejoramiento a la malla vial en el sector del Sor María Juliana y de alcantarillado en el barrio La Platanera, las cuales avanzan de manera satisfactoria. El mandatario aprovechó para indicar que la carrera 8ª a la altura de Laureles, también tendrá una intervención integral.

Precisó el burgomaestre que serán 50 mil millones de pesos, los que permitirán la compra de terrenos para ampliar la pista del aeródromo, entre otras obras a ejecutar con los recursos del presupuesto nacional.

“La idea es que la pista del aeropuerto pase de los 2.200 metros que tiene en la actualidad a 2.500 o 3.000 metros de longitud, con el fin de que pueda aterrizar cualquier clase de aeronave, convirtiéndose de paso en uno de los proyectos de gran importancia para el estado”, puntualizó Álvarez.

Fuente consultada Alcaldía de Cartago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: