Alcalde de Cali narra dramática situación de desabastecimiento en esa ciudad

El alcalde de la capital vallecaucana se dirige a la población caleña afirmando que la situación que se encuentran atravesando es dramática y verdaderamente difícil.

En este momento se presenta una carencia total de alimento tanto para la población infantil como para toda la población en general, se están agotando los medicamentos para enfermos, no se cuenta con los suministros para atender a los ancianos y de espacio de vida para las mujeres.

Estamos frente al hecho de que las mujeres se las ha hecho imposible dirigirse a trabajar y proveer alimento para sus hijos, así mismo los obreros no han podido trabajar para proveer de alimento a sus familias, de que la población no ha podido adelantar las tareas básicas para vivir con dignidad.

«Caleños y Caleñas estamos en medio de un bloqueo que nos lleva a la desesperanza, a la irritación, a la pelea entre unos y otros, se han agotado todas las posibilidades para poder destrabar esta situación desescalar esta violencia y cada vez nos encontramos los muros de aquellos que sordos y ciegos no encuentran respuesta a mirar el hambre en nuestro pueblo por eso los invito a que nos movilicemos ya. Los invito a que nos movilicemos con dignidad, los invito a que nos movilicemos por la vida y para la vida por nuestra gente y para la gente.»

La invitación también es para crear un corredor humanitario de provisión de alimentos para la comunidad, invitando que se movilicen ya para que el pueblo trabajador pueda seguir siendo trabajador. Por eso movilizarse ya hacia la esperanza, la vida y encontrar ese corredor humanitario. Debemos movilizarnos para que nuestra ciudad no continúe sitiada, movilizarnos ya porque nosotros somos dignos de una ciudad bella debemos entregar una ciudad mucho más próspera e incluyente.

De acuerdo a esto, el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, afirma que es importante movilizase ya y encontrarse ya en la Plazoleta Jairo Varela a conquistar el corredor Humanitario.

Imagen: semana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: