Alcalde de Cartago trabaja para evitar la circulación de vehículos pesados en el casco urbano.

Víctor Álvarez se pronunció luego de que se presentará un nuevo incidente en el que una tractomula derribó dos postes de energía.

“El tránsito de vehículos de carga por el centro de Cartago, causa a diario daños a la infraestructura de la ciudad. Afectaciones en postes de energía, servicios de cable e internet, por la imprudencia de los conductores de estos tractocamiones. Situación que se convirtió en una constante, y lo peor es que en la mayoría de los casos no responden por los males ocasionados. Y es el usuario quien se ve más perjudicado”, manifiesta el ente municipal.

Agrega que “el desplazamiento de estos automotores además, le generan un gran daño a las redes de acueducto y alcantarillado de Cartago, destrozando la malla vial, que en sectores como la carrera 6 se había recuperado con un reparcheo integral hace algunos meses por la administración municipal y que hoy presenta un estado lamentable por culpa del peso de estos vehículos”.

Ante dicho panorama, el alcalde Víctor Álvarez, anunció que se reunirá con los empresarios, para no permitir la circulación de estos tractocamiones al interior de la ciudad, y que se orienten todos los temas concernientes al cargue y descargue de estos, en un centro de acopio que se ubique a las afueras, donde no se generen este tipo de incomodidades a los ciudadanos y daños a las vías del casco urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: