19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Alcalde de Toro salió ileso de aparatoso accidente.

El mismo alcalde en diálogo con El Norte Hoy fue claro en decir que están ilesos gracias a Dios.

Atención que ocurrió un aparatoso accidente en carreteras del norte del Valle, afectando seriamente una camioneta en la que se desplazaba el señor alcalde del municipio de Toro Valle, Juan Carlos Escudero Bedoya.

El mandatario Toresano, tenía como destino el municipio de Cartago el día de hoy 12 de enero en horas de la mañana, a eso de las 9:30 am. El automotor del burgomaestre se vió involucrado en un fuerte accidente en la vía que conduce de Toro hacia el corregimiento de San Francisco. Al interior del vehículo viajaba la esposa del alcalde, el escolta y el conductor quienes fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial del municipio, en este momento, todos se permanecen en observación en el Hospital Sagrada Familia.

La información que se reveló es que al parecer un vehículo particular invadió el carril en donde iba el alcalde y sus acompañantes en una de las curvas donde el conductor del alcalde en una tenacidad maniobra esquivó el vehículo y se fue contra el barranco dando varias vueltas, afortunadamente y como evento milagroso, ninguno de los ocupantes del vehículo tuvo heridas graves, teniendo en cuenta el estado en que quedó la camioneta color gris en la que se movilizaban y se encuentran fuera de peligro.

El mismo alcalde en diálogo con El Norte Hoy fue claro en decir que están ilesos gracias a Dios.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias