Alex Char investigado por la Fiscalía por presunto soborno

Según Blu Radio, el CTI se encuentra investigando y recopilando información sobre los retrasos en la construcción de un tanque de agua, destinado a abastecer a los barranquilleros y cuya licitación tuvo una afición presupuestal de 3.600 millones de pesos.

El ganadero Luis Enrique Guzmán, fue quien denunció al ex mandatario de Barranquilla Alex Char. El exalcalde habrían recibido una suma de 2.300 millones de pesos y supuestamente, ese dinero lo usó para su segunda reelección.

De acuerdo con el medio, las autoridades se encuentran investigando si la nueva procuradora de Colombia, Margarita Cabello, había intervenido a través de tráfico de influencias, ya que según Guzmán, recibió hostigamientos por parte de David Name, al haber afirmado que en caso de seguir con la denuncia, «él recurriría a la amistad íntima que tenía con Margarita Cabello».

Las autoridades afirman que «Se está avanzando en este proceso, sin embargo, la pandemia afectó la actividad investigativa por el desplazamiento de peritos desde Bogotá».

Fuente consultada: Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: