Alexandre Guimarães habla sobre su posible llegada al Nacional y desmiente haber estado en la concentración de los verdes

El extécnico de América de Cali habló sobre su supuesta llegada a la dirección técnica de Atlético Nacional. Además, aprovechó para desmentir que estuvo en la concentración de los verdolagas en Cali.

Guimarães afirmó en declaraciones con la periodista Salomé Fajardo, que su representante sí está adelantando una vinculación al Atlético Nacional, pero esta se daría para enero del 2021.

El estratega dijo que su visita a Cali solo fue para recoger unas cosas personas. Dijo que este viaje lo tenía planeado desde hace 15 días.

«Tengo que desmentir estas versiones que en unas redes sociales en las que dicen que yo he estado en el hotel que estoy hospedado para conversar con el plantel de Atlético Nacional. Es absolutamente falso esto. Vine a Cali, porque vine recoger unas cosas a Cali. Era un viaje que tenía programado hace 15 días», señaló.

El brasileño fue quien llevó a ser campeón del segundo semestre de 2019 al América. Ahora, estaría muy cerca de llegar a reemplazar a Juan Carlos Osorio en el verde de la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: