Algunos presos del país les estarían dando comida con gusanos.

Según una denuncia que se ha conocido, se presenta con los internos de las cárceles de Itagüí y de la Pedregal de Medellín.

Según Blu radio, medio que entrevistó al representante de la Veeduría Penitenciaria Nacional, denuncian que les entregan los alimentos con gusanos. El representante de este ente de control denunció al medio que les estan entregando el pollo descompuesto y con plumas. Dijo también que les entregan la carne cruda.

Por estos hecho, los familiares de los internos convocan a un plantó afuera de la cárcel de Itagüí para este lunes 24 de agosto.

El medio que hizo pública la denuncia, se comunicó con la Dirección Regional del Inpec. El objetivo era conocer la veracidad de este tema y dijeron que se han estado cambiando permanentemente a los operadores de las comidas. Y que además se están llevando a cabo una revisión de los contratos de otros centros penitenciarios.

La Veeduría informó que los contratos que se tienen en una gran cantidad de cárceles suman mucho dinero. Y que en las estaciones de Policía se presenta el mismo trato para los detenidos manifestó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: