19.6 C
Cartago
sábado, mayo 4, 2024

Amarró y obligó a su pareja a vejámenes delante de su bebé de 6 meses.

La captura del agresor se dio gracias a una operación conjunta entre las autoridades policiales y la Fiscalía.

Violencia doméstica, una situación recurrente.

Lea también: Por Celos con su Pareja le Asesinó a la Mascota.

Un repudiable caso de violencia doméstica se dio a conocer en las últimas horas. La situación se registró en Bogotá. Se trata de un hombre, cuya identidad se ha mantenido en reserva debido a que la víctima pidió protección. El individuo fue acusado de golpear, amarrar y abusar física y sexualmente de su compañera sentimental, una adolescente de tan solo 17 años.

Esta situación se presentó en una vivienda ubicada en el barrio El Rincón. Lugar ubicado en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. Según la información recopilada por la Fiscalía General de la Nación, el agresor sometió a la joven a múltiples vejámenes en contra de su voluntad, argumentando que era obligación de ella acceder a sus aberrantes peticiones.

Crueldad Frente a la bebé.

En el informe presentado por las autoridades se indica que el imputado actuó con mucha crueldad contra la joven mujer. La adolescente fue amarrada de pies y manos para luego perpetrar el ataque sexual, todo esto ocurrió al parecer en frente a la pequeña hija de la pareja una bebé de tan solo seis meses de nacida.

Pero lo brutal y atroz del ataque no terminó ahí. En otros detalles se indicó que el investigado, aparentemente, la amenazó de muerte para evitar que esta denunciara los abusos. También se supo que la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente. Afortunadamente a una ambulancia que llegó hasta el lugar, la víctima recibió atención y fue trasladada a un centro asistencial donde pudieron estabilizarla.

Le puede interesar: Milena apareció sin manos y sin cabeza.

La captura del agresor se dio gracias a una operación conjunta entre las autoridades policiales y la Fiscalía. Un fiscal de la Seccional Bogotá fue el encargado de imputarle el delito de acceso carnal violento. Sin embargo, hasta el momento el acusado no ha querido aceptar los cargos en su contra.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias