19.6 C
Cartago
jueves, mayo 2, 2024

Milena apareció sin manos y sin cabeza.

Marlio Cachaya, funcionario del Inpec, acusado de asesinar y desmembrar a su compañera sentimental, Milena Molano

Un Crimen Brutal Revelado

El funcionario del Inpec, Marlio Cachaya, oriundo del Huila, ha sido identificado como el principal sospechoso en el asesinato atroz de su compañera sentimental, Milena Molano, en la ciudad de Florencia, Caquetá. El hallazgo del tronco de la mujer, despojado de su cabeza, manos y pies, condujo a las autoridades a su puerta. Las palabras de Guillermo Molano, hermano de la víctima, son desgarradoras: “Le quitó la cabecita, las manitos, los piecitos, solo encontramos el tronco”.

Lea también: Soldados mueren en extrañas circunstancias.

Los Posibles Motivos y Circunstancias de la Tragedia

Según informes, el guardián de la cárcel de El Cunduy en Florencia, Cachaya, habría cometido este inimaginable crimen luego de enterarse de que su compañera planeaba dejarlo nuevamente debido a su infidelidad. Molano, expropietaria de un salón de belleza en Algeciras, había decidido terminar la relación el viernes 16 de junio, según relató Guillermo Molano. Milena Molano compartió su decisión y el agotamiento con su relación con una amiga, citando el comportamiento posesivo y dominante de Cachaya.

Una Comunidad y Familia en Shock, Un Criminal Aún en Libertad

Los hechos narrados por Guillermo Molano muestran un panorama aún más desgarrador, afirmando que su hermana fue asesinada en presencia de su pequeña hija. El hogar, convertido en escena del crimen, también albergaba a otra hija y a la nieta de Milena en el momento del incidente.

El torso de Molano fue descubierto el viernes pasado cerca de las seis de la tarde en Villa Paz, un sector situado aguas abajo de la vereda La Carbona, lugar del asesinato. Aún no se ha recuperado el resto del cuerpo de Milena; las autoridades siguen buscando la cabeza, las manos y las piernas que, según se informa, Cachaya enterró cerca de la casa de su madre.

A pesar del hallazgo, Medicina Legal aún no ha liberado el torso de Molano hasta que se confirme plenamente su identidad. Guillermo Molano y su familia esperan ansiosos para darle un entierro digno a Milena.

Le puede interesar: Horror odontológico: modelo sufre desastre estético tras procedimiento dental.

Las investigaciones continúan y la comunidad espera que se haga justicia. El presunto asesino, aún en libertad, ha prometido revelar la ubicación del resto del cuerpo. Mientras tanto, la familia y la comunidad lloran la pérdida de Milena Molano, una mujer cuya vida fue brutalmente arrebatada.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias