19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Amplían la atención a solicitudes de cartagüeños frente a revisión de avalúos catastrales

Para garantizar que los cartagüeños propietarios de bienes inmuebles resuelvan las dudas u observaciones sobre el proceso de actualización catastral de sus predios, la Unidad Especial de Catastro del Valle amplió la atención al público de manera presencial y virtual.

“Cualquier reclamación sobre los avalúos puede ser presentada en las oficinas de atención de la Unidad Especial de Catastro ubicada en la ciudad de Cartago, en el mismo lugar donde funciona la ERT. Es un proceso que no tienen ningún costo, ni necesitan de intermediarios porque obedecen a un proceso de actualización catastral”, indicó Diana Lorena Vanegas, gerente de la Unidad Especial de Catastro.

Los ciudadanos pueden realizar su reclamación en la sede de la Unidad ubicada en la calle 12 No.2-28, en Cartago, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m. También puede reportar a través del correo electrónico [email protected]

“Los ciudadanos deben anexar las razones o motivos por las cuales no están de acuerdo con el avalúo que les llega con base en el cual se liquida el impuesto predial y los soportes y algo muy importante deben suministrar un correo electrónico y una dirección de notificación para que de esta forma podamos hacer la revisión”, precisó la gerente.

Jairo Zapata
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias