19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Andrea Valdiri, antes de ser influenciadora “vendía perros calientes”

La machi como normalmente la conocen sus seguidores, es una de las influenciadoras más cotizadas y queridas en redes sociales.

Valdiri, además de compartir algunas anécdotas con su familia, frecuentemente realiza ayudas sociales, estas acciones han generado gran impacto en sus seguidores, por tal motivo, siempre quieren saber todo lo que sucede con su vida.

Hace poco a través de YouTube, la influenciadora contó detalles de como era su vida antes de ser millonaria.

“Cuando empecé en las plataformas digitales fue porque cogí conocimiento de la universidad, el estudio sí sirve y hay que empalmarse. Hice las prácticas en una multinacional farmacéutica y yo iba entaconada, me sentía la gerente de la empresa. Yo era community manager, ahí manejaba las redes sociales y conocí cómo vender un producto, a hablar con los clientes y cómo hacer un tema digital” fueron las palabras de Valdiri para iniciar la entrevista.

Luego recordó cómo era su día a día antes de tener redes: “Les voy a contar como era mi vida normal, sin redes y sin nada: comenzaba y me levantaba a las cuatro de la mañana para ir al mercado que se llamaba La Magola, en Barranquilla, y compraba la masa de yuca porque la de maíz era más cara, entonces la pintaba de amarillo y la vendía como si fuera de maíz. Vendía fritos -pasteles, empanadas, arepas, entre otros- desde las seis de la mañana. Al mediodía me iba a hacer fútbol y después de las 2:00 p. m. me iba para un lugar que era de un amigo venezolano que tenía tiendas de ropa, allí atendía un almacén solo medio tiempo. Luego, de seis a diez de la noche estudiaba en la universidad”.

“Apenas salía de la universidad me iba a hacer el tema de los perros calientes. Al lado de donde trabajaba quedaba un bar y ahí se sentaba mucho viejo tomador. Entonces, vendía los perros calientes después de la universidad hasta las dos de la mañana. Después, volvía y me levantaba a las cuatro… yo no dormía” indicó la barranquillera.

Para concluir, la Machi dio un consejo especial a todos los jóvenes: “Estaba joven y uno tiene que aprovechar la juventud no solamente para tomar, rumbear… La juventud se aprovecha para crear tu futuro”

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias