19.6 C
Cartago
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

¡Anímese! Estas son las convocatorias de Valle INN en las que todavía puede participar

Para la convocatoria Valle INN Jóvenes Buenaventura se requiere tener entre 18 y 28 años y, además, estar ubicados en los barrios circundantes al estadio Marino Klinger, como El Cristal, Transformación, Bella Vista, Olímpico y Pampalinda de la comuna 8.

Son cuatro las convocatorias del fondo Valle INN con enfoque diferencial que aún mantienen abiertas las inscripciones, por lo que desde el Gobierno del Valle se reitera el llamado para que medios de comunicación, jóvenes del Distrito de Buenaventura, emprendedores del área rural de Cali y afectados por el estallido social en la región participen por recursos para seguir en la senda del crecimiento económico.

“Hemos ampliado el plazo de inscripción de algunas de las convocatorias Valle INN por diferentes motivos: unas por la ola invernal, otras porque esperamos más inscritos. Todas se van a ampliar hasta el 30 de enero”, indicó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca. Son $6.750 millones los invertidos en estos cuatro fondos por medio de los cuales se entregarán equipos, insumos y herramientas a los beneficiarios.

“Todavía tienen oportunidad de participar, por ejemplo, para los medios de comunicación se debe presentar un video de un minuto diciendo por qué deben acceder a estos recursos dependiendo de la categoría. Pueden acceder hasta $10 millones o $5 millones, si tienen entre tres y cinco años de permanencia como medios de comunicación”, indicó Perdro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, al subrayar que deben ser medios que funcionen en el Valle del Cauca, “sin importar si la categoría es política, cultural, social o económica. Todos pueden participar”.

Para la convocatoria Valle INN Jóvenes Buenaventura se requiere tener entre 18 y 28 años y, además, estar ubicados en los barrios circundantes al estadio Marino Klinger, como El Cristal, Transformación, Bella Vista, Olímpico y Pampalinda de la comuna 8.

En el caso de Vall INN Civismo, el funcionario recordó que los interesados en participar “pueden postularse a las categorías por $5, $20 y hasta $50 millones. Sin embargo, deben demostrar que fueron víctimas del estallido social, tener evidencias que los acrediten de que deben mejorar sus negocios con los recursos que les inyectamos para salir adelante”.

Finalmente, los interesados en acceder a los beneficios a través de Valle INN Corregimientos Cali deben estar ubicados en uno de los 15 corregimientos de la capital vallecaucana. “Son $3.750 millones que queremos que los aprovechen muy bien, oportunidades para la gente en la ruralidad y en el casco urbano”, concluyó el funcionario.

Conozca los términos de referencia y postule su emprendimiento en los siguientes enlaces:

Valle INN Medios de Comunicación: sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-mediosdecomunicacion-2022

Valle INN Civismo: sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-civismo-2022

Valle INN Corregimiento Cali: sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-corregimientos-2022

Valle INN Jóvenes Buenaventura: sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-jovenesbuenaventura-2022

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias