Anuncian recompensa para dar con los autores del asesinato de un policía en Florida (Valle)

Las autoridades del Valle se reunieron en consejo de seguridad con el fin de analizar las estrategias a seguir con el fin de capturar a los responsables del ataque que la noche del viernes sufrieron dos policías en el Municipio de Florida, al sur del departamento.

En el hecho perdió la vida el Subintendente Julián Muñoz Perdomo, mientras que su compañero Jhoan Isnardo Gil Sanabria, resultó ileso
cuando fueron abordados por sujetos que se movilizaban en dos vehículos, los cuales les disparan por la espalda en repetidas ocasiones y posteriormente huyen hacia el municipio de Miranda Cauca.

Durante el consejo de seguridad realizado en Florida fueron revelados los primeros indicios de los hechos y se decidieron las primeras líneas de investigación, así como se ordenó desplegar operativos de rastreo.

En el encuentro la Gobernación del Valle del Cauca, anunció una recompensa de hasta $50 millones para fortalecer los operativos que adelantan las autoridades para dar con los autores del crimen.

Camilo Murcia, Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, lamentó y rechazó el atentado a nombre de la Gobernación solidarizándose con la familia del uniformado muerto y con la Policía Nacional.

Aseguró que se realizan todas las labores de investigación para dar en el menor tiempo posible con los autores porque los violentos no nos van a robar la paz y la tranquilidad a los vallecaucanos.

Fuente consultada: Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: