19.6 C
Cartago
sábado, febrero 24, 2024

Aparecen cadáveres con letreros ¡Regreso el terror al Magdalena Medio!

La Sombra de la Violencia Recrudece en el Magdalena Medio: Cadáveres con Letreros de Ajuste de Cuentas.

Vuelve el Terror al Magdalena Medio

Como en las páginas más oscuras de su historia, el Magdalena Medio, una de las regiones más azotadas por la violencia en Colombia, revive su pasado. Cadáveres con letreros que atribuyen las causas del homicidio a los propios asesinados han comenzado a aparecer, replicando tácticas brutales del pasado que se creían superadas.

Lea también:Acabó con la vida de su esposa y no aguantó la culpa.

Este fin de semana, dos nuevos casos impactaron a la población local, evocando la época de violencia que alguna vez cubrió estas tierras y que ahora, parece renacer con una fuerza perversa.

Santa Rosa: Un Asesinato y un Mensaje Oscuro

En Santa Rosa, la tranquilidad de la tarde del sábado se vio interrumpida por el hallazgo de un cuerpo. Hacia las 5:00 de la tarde, en un sector conocido como Playa Rica, fue descubierto el cadáver de Ariel Enrique Orozco Matos, de 32 años.

Miembros de la Junta de Acción Comunal, estupefactos y horrorizados, fueron los primeros en encontrarse con la escena del crimen. Alertaron a las autoridades, que procedieron a trasladar el cuerpo a la morgue del hospital Manuel Elkin Patarroyo, y posteriormente, a las instalaciones de Medicina Legal de Barrancabermeja.

El asesinato en sí ya hubiera sido suficiente para generar un profundo temor en la comunidad. Sin embargo el detalle que dejó a todos en estado de shock fue el letrero escrito en una hoja blanca, que habían dejado entre las manos del difunto. «Por extorsionista, colaborador de los paras y expendedor de drogas».

El Sur de Bolívar: El Asesinato de un Menor

La noche del domingo, en el sur de Bolívar, el temor se convirtió en un escalofrío aún más profundo. Frente al cementerio de Morales, un nuevo cuerpo fue encontrado, esta vez, el de un menor de 17 años.

La víctima, cuyo nombre no se ha divulgado debido a su condición de menor de edad, fue encontrada con un letrero similar al del caso en Santa Rosa. Los detalles del mensaje no se han dado a conocer, pero las autoridades confirmaron que la causa del asesinato, según el letrero, estaba vinculada a algún tipo de actividad criminal.

Le puede interesar: ¿Qué le pasó a Mayerli? Su familia la busca desesperadamente.

¿Un Regreso al Pasado?

La reaparición de estos métodos de violencia ha causado un profundo malestar en el Magdalena Medio. Para muchos, estos casos son un recordatorio desgarrador de las peores épocas de violencia que la región ha sufrido.

Las autoridades locales están tratando de mantener la calma entre la población, asegurando que están trabajando arduamente para llevar a los responsables ante la justicia. Pero mientras estos asesinatos sigan sin resolverse, la sombra de la violencia del pasado amenaza con oscurecer el presente y el

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias