19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Apareció en Sabanalarga el cuerpo del arenero que se ahogó en Cartago.

Casi dos semanas duró la familia de este hombre sin recibir información sobre el paradero del cuerpo de su ser querido. Solo hasta este sábado 12 de noviembre, conocieron que su cuerpo había sido encontrado en aguas del río Cauca a su paso por el municipio de Sabanarlaga.

De acuerdo a la información entregada por la familia del hombre, su cuerpo apareció en aguas del río Cauca a su paso por el municipio de Sabanalarga en el departamento de Antioquia. Hemos conocido que en la madrugada de hoy domingo salió hacia esa localidad una hermana del joven para reclamar el cuerpo.

Recordemos que el pasado martes primero de noviembre, a eso de las 4:30 de la tarde, Cristian Saavedra, de 25 años de edad y arenero del río La Vieja, decidió lanzarse al afluente para darse un chapuzón, pero no volvió a salir. Casi dos semanas duró la familia de este hombre sin recibir información sobre el paradero del cuerpo de su ser querido. Solo hasta este sábado 12 de noviembre, conocieron que su cuerpo había sido encontrado en aguas del río Cauca a su paso por el municipio de Sabanarlaga. Hasta allá fue arrastrado por las corrientes de los ríos.

Lea también: Le dan paliza a hombre que le pegó a una mujer en plena calle

Una vez pasaron los minutos, después de lanzarse al río al ver que no regresaba a la superficie, los areneros que lo acompañaban en su labor se alertaron, comenzaron a buscarlo desde la orilla, en sus canoas, nadando en el sector, pero pasó aún más el tiempo y el joven no volvió a salir.

Posterior a esto, los compañeros de Cristian llegaron a la vivienda que compartía con sus seres queridos e informaron a su señora madre lo que había sucedido, entregándole a ella la ropa que el hombre había dejado a orillas del afluente antes de tomar la decisión de nadar un poco, otro detalle que dieron a conocer los compañeros de Cristian es que minutos antes del suceso, el hombre manifestó sentir un dolor en el pecho, pero que no le hizo mayor caso a la situación.

Ahora la familia espera traer su cuerpo para darle Cristiana sepultura en esta localidad donde residía.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias