19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Artistas, gestores y portadores culturales ya pueden postularse al Premio ‘Vida y Obra’ de la Gobernación del Valle

Hasta el 14 de noviembre, artistas, gestores culturales y portadores de tradiciones vallecaucanas podrán postularse al Premio ‘Vida y Obra’, que otorga la Gobernación del Valle para reconocer a quienes han contribuido al enriquecimiento de los valores artísticos y del patrimonio cultural del departamento.

“Contamos con una bolsa de $180 millones para premiar a seis artistas, creadores, gestores o portadores de tradición vallecaucana, que han aportado a la construcción del conocimiento, la formación, el diálogo de saberes y el fortalecimiento de procesos de gestión del arte y el patrimonio inmaterial de nuestro departamento”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

La secretaria de Cultura del Valle, Leira Ramírez, precisó que el Premio cuenta con tres categorías: Premio Vida y Obra a las Artes y a la Cultura; Portadores del Patrimonio y la Memoria Cultural, y Gestión de Investigación. Los términos de referencia están disponibles en la página web www.valledelcauca.gov.co/cultura

Los interesados en participar deben ser mayores de 65 años y residentes permanentes. Para postularse al premio Vida y Obra debe adjuntar los documentos solicitados en formato PDF en la página web https://www.valledelcauca.gov.co/cultura/.

El 27 de octubre se realizará un Facebook Live en la cuenta de la Secretaría de Cultura del Valle para explicar todo a cerca del premio.

La ceremonia de premiación será el próximo 16 de diciembre y el nombre de los ganadores quedará publicado en la página web de la Secretaría de Cultura del Valle.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias