Asegurado un hombre, presuntamente, implicado en el homicidio de un tulueño.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía un juez de control de garantías de Tuluá envió a prisión a Alexis Hurtado Cuenú. Un hombre de 23 años de edad quien estaría implicado en el homicidio de un ciudadano en Tuluá.

Los hechos investigados ocurrieron el 6 de mayo pasado en el barrio Nuevo Farfán del municipio en mención. Allí Jovahy David Uribe Mirando de 33 años de edad, fue atacado con un arma de fuego.

El trabajo investigativo lo coordinó un fiscal especializado de la Estructura de Apoyo de la Seccional Valle. Esto permitió establecer la plena identidad del presunto agresor por lo cual solicitó su captura.

Los procedimientos que permitieron la detención del procesado estuvieron a cargo de investigadores del CTI. También partició la Sijin de la Policía Nacional y se cumplieron el pasado 31 de agosto en el barrio Guayacanes de Tuluá.

La Fiscalía formuló imputación de cargos contra el capturado como posible responsable del delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El presunto implicado no aceptó cargos.

Fuente consultada Fiscalía General de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: