19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Asesinado ex agente de tránsito en Tuluá.

Un hecho sicarial, interrumpió la tranquilidad de los habitantes de Tuluá durante la tarde de ayer 13 de septiembre, en el hecho perdió la vida un ex funcionario público de la administración de este municipio.
Mientras se desplazaba en su motocicleta por una concurrida calle del barrio Asoagrin de la Villa de Céspedes, un hombre fue interceptado por desconocidos, los cuales a bordo de otra motocicleta dispararon en repetidas ocasiones en contra de su humanidad, generando su muerte en el lugar de los hechos.

El hombre víctima de este atentado con arma de fuego, fue identificado como Brayan Mejía, quien al parecer habría trabajado para la administración municipal, especialmente para el departamento administrativo de tránsito y movilidad de este municipio en años anteriores.

El hoy occiso fue identificado como Brayan Mejía, quién de acuerdo al informe de las autoridades recibió tres impactos de bala que cegaron su existencia en cuestión de segundos.

Por el momento no se conocen más detalles de este nuevo acto violento en Tuluá las autoridades indicaron que están investigando y que seguirán recopilando pruebas para esclarecer este crimen.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias