19.6 C
Cartago
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Asesinan a una persona en Ansermanuevo. Esta es su identidad

Las autoridades indicaron que ya se están realizando las pesquisas necesarias para recolectar todo el material probatorio

Un hecho violento arrebató la tranquilidad de los habitantes del municipio de Ansermanuevo al norte del Valle, este nuevo homicidio del cual informan las autoridades, fue perpetrado con arma blanca.

El hombre que recibió las heridas mortales con arma cortopunzante fue identificado como Oscar Correa Londoño, un habitante de la zona a quien le conocían popularmente como “El Alacrán”. De la víctima se supo que tenía sólo 25 años y residía en el municipio donde perdió la vida.

Todo ocurrió durante las horas del mediodía de hoy martes 3 de enero, cuando fue hallado el cuerpo sin vida en un predio rural, cercano a una hacienda de Ansermanuevo, las personas que hallaron el cuerpo se comunicaron con las autoridades del municipio y de inmediato llegaron al lugar funcionarios del CTI quiénes hicieron inspección técnica y legal al cadáver el cual presentó varías heridas en diferentes partes del cuerpo generadas con cortopunzante.

Las autoridades indicaron que ya se están realizando las pesquisas necesarias para recolectar todo el material probatorio necesario que permita dar con los agresores y den claridad a los móviles del caso.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias