19.6 C
Cartago
viernes, mayo 3, 2024

Asesinan un hombre en zona rural de Ansermanuevo.

La comunidad clama por justicia mientras la SIJÍN de la Policía Nacional lleva a cabo la investigación.

Trágico Homicidio Sacude a Ansermanuevo: El Pueblo Clama por Justicia

Ansermanuevo, un tranquilo municipio del Valle del Cauca, se ve sacudido por un espeluznante hecho criminal que ha dejado a la comunidad en un estado de consternación y luto. El cuerpo sin vida de Jair de Jesús Ocampo Granada, un reconocido local nacido el 8 de febrero de 1968 en Ansermanuevo, fue encontrado en la zona rural del corregimiento de El Billar.

Lea también: Alcaldesa de Ansermanuevo se pronuncia ante su situación con la Procuraduría.

El Desafortunado Encuentro

De acuerdo con los informes preliminares, el infortunado incidente ocurrió mientras Ocampo Granada de 55 años, transitaba en su motocicleta por una carretera del sector. Fue en ese momento cuando fue interceptado por individuos no identificados, quienes le propinaron varios disparos, quitándole la vida en el lugar de los hechos.

Los residentes locales y los primeros en llegar a la escena del crimen quedaron impactados por la brutalidad del asesinato. La quietud del campo, interrumpida por el estruendo de los disparos, quedó marcada por la pérdida trágica y abrupta de un miembro respetado de su comunidad.

Investigación en Curso

Los procesos de inspección técnica legal al cadáver y las investigaciones iniciales fueron llevados a cabo por la SIJÍN de la Policía Nacional. Los detectives están recopilando todas las pistas posibles en un intento por esclarecer las circunstancias del incidente y dar con los responsables.

La comunidad de Ansermanuevo, atónita y afligida por el suceso, pide justicia y respuestas rápidas ante este escalofriante acto de violencia. La seguridad de sus habitantes ha quedado en entredicho, alimentando un creciente sentimiento de inseguridad en un lugar que una vez fue pacífico.

Le puedo interesar: Este es el hombre asesinado hoy en la comuna 3 de Cartago.

Este horrendo acto ha dejado una cicatriz en el tejido social de Ansermanuevo. La búsqueda de justicia para Jair de Jesús Ocampo Granada se ha convertido en una exigencia colectiva, un eco potente que resuena a través de las colinas del Valle del Cauca.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias