Asesinaron a 6 personas que estaban en un bar en el centro del Valle.

La Policía confirma que seis personas fueron masacradas esta madrugada en el Valle del Cauca.

Una nueva masacre de ciudadanos enluta a los vallecaucanos, especialmente a los habitantes del Municipio de Restrepo, tras el asesinato de seis personas en zona rural de la mencionada municipalidad.

El informe oficial señala que siendo aproximadamente las 02:40 de este lunes, en la vereda Rio Grande, en un establecimiento, se presentó el homicidio de seis personas.

Se supo por información de los familiares, que las víctimas se encontraban departiendo con un grupo de personas, momentos cuando son abordados por varios sujetos que se movilizaban en motocicletas. Los cuales sin mediar palabra dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Agrega el reporte que 3 personas fallecieron en el lugar de los hechos y las otras tres fueron trasladadas por la misma comunidad en un vehículo particular al hospital San José de Restrepo, donde fallecieron.

Dos de las víctimas fueron identificadas como: Marco Rosero Guerrero, de 49 años, Indocumentado, agricultor, Diego Fernando Méndez Rodríguez, 28 años, indocumentado, agricultor.

Una tercera persona acribillada no ha sido identificada y se trataría de un hombre de 1.67m, de estatura aproximada, 34 años aproximadamente, cuyo cuerpo presenta heridas ocasionadas con arma de fuego.

La Policía dijo que no han identificado las tres víctimas que quedaron en el lugar de los hechos, debido a que al sitio se desplazara desde la ciudad de Bogotá un equipo técnico especializado de la Fiscalía General de la Nación, que realizará la inspección técnica de los cadáveres.

“Este es un hecho que tendrá toda la respuesta institucional a partir de un equipo interdisciplinario integrados por fiscales exclusivos, investigadores del cuerpo técnico de investigación y de la policía, y nuestra posición es la de continuar siendo firmes y contundentes contra todas las organizaciones dedicada al crimen, y en particular a los que están dedicados a estos hechos de homicidio”, señaló el Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, Comandante del Departamento de Policía Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: