Asesinaron a un hombre en Obando y a otro en Caicedonia.

Como Yordan Stiven Díaz Rodríguez de 19 años de edad y natural de Montenegro fue identificada la primera víctima. Al hombre lo asesinaron en la tarde de este miércoles en Corregimiento Villa Rodas de Obando, norte del Valle.

El hecho ocurrió con con arma de fuego en plena vía pública del mencionado caserío, que limita con la zona rural de Cartago.

Residentes del sector indicaron que Díaz Rodríguez, estaba recién llegado a la zona. Y que un hermano suyo hace pocos días fue ultimado a tiros en Montenegro.

De otro lado, en el Municipio de Caicedonia acabaron con la vida de una persona, cuya identidad se desconoce.

Según el reporte de la Policía, el hecho ocurrió en la carrera 12 con calle 10 del barrio Las Américas. Hasta allí llegó el personal de la SIJIN, realizó la inspección técnica al cadáver de una persona de sexo masculino. La víctima del sicariato estaba indocumentado, era un habitante sin techo.

En la diligencia judicial establecieron que el cuerpo presentaba una herida a ocasionada con arma blanca. Las autoridades comenzaron la búsqueda del sujeto que lo agredió y huyó del sitio.

En Obando son ya cinco los homicidios que se han presentado en lo corrido de 2020. Mientras que en el municipio de Caicedonia se llega a 13 las personas asesinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: