Asesinaron cinco jóvenes en Cali

Estos jóvenes, se encontraban desaparecidos desde el mediodía del mismo martes. Pero, lamentablemente pasadas las diez de la noche, sus cuerpos fueron hallados en el barrio Llano Verde, al oriente de Cali. 4 de ellos en un cañaduzal y el otro cerca a un colegio de ese sector.

Hasta ahora, se ha establecido, que uno de los jóvenes fue degollado y los otros presentaron tiros de gracia. Autoridades, entre esas, el alcalde, hicieron presencia en el lugar donde fueron hallados los cuerpos y adelantaron el proceso de inspección de los cadáveres.

Lea también: Última Hora: Masacre en Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció una recompensa, para quien dé una información que sirva para del con el paradero de los autores de este cruel hecho.

«Es un hecho que demanda una atención integral por todo el Estado», dijo el alcalde de Cali, quien agregó que se va a realizar un Consejo de Seguridad, para darle claridad a este hecho.

La gobernadora del Valle, también rechazó esta masacre y anunció una recompensa de 100 millones de pesos. «Siento un inmenso dolor tras la crueldad de la que fueron víctimas cinco niños la noche de ayer en el oriente de Cali», señaló la gobernadora. Añadió que «ofrecemos hasta 100 millones de pesos de recompensa para quien permita hallar los autores de este crimen».

En Llano Verde, barrio en donde se encuentran unas cuatro mil familias, varias de sectores vulnerables y reinsertados de grupos armados, se sufría con la confirmación de la masacre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: