Asesinaron dos militantes del partido FARC

El partido político colombiano, FARC, hizo la denuncia este domingo, que dos militantes de esa colectividad fueron asesinados en Bolívar. Esta misma zona es donde tirotearon a un desmovilizado de la antigua guerrilla.

Griselda Lobo, senadora del partido FARC, manifestó en redes sociales que los asesinatos fueron perpetrados en zona rural del municipio de San Pablo. Dijo que las víctimas eran Omaira Alcaraz y el presidente de la Junta De Acción Comunal del caserío San Juan Alto, Fernando Gaviria García.

Lea también:

«Me informan que en la noche noche del sábado fueron asesinados el presidente de la J.A.C de la vereda San Juan Alto, del municipio de San Pablo». Agregó que también fue asesinada «Omaira Alcaraz, lideresa de esa comunidad»,dijo. Manifestó que «ambos militantes del partido FARC».

La denuncia la hizo mediante redes sociales. Culpó a la guerrilla del ELN, en estar involucrados en el asesinato.

El partido FARC, publicó una carta abierta dirigida a la guerrilla de las FARC. «Con el asesinato de Jorge Iván Ramos, nos quitan un convencido y comprometido luchador por la PAZ».

Con el asesinato de Jorge Iván Ramos, nos quitan un convencido y comprometido luchador por la PAZ. Nos queda hacerle un homenaje, por su valentía, porque hasta el último suspiro de su existencia. Dio todo para construir la Paz estable duradera de todo el Pueblo Colombiano. Senadora Griselda Lobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: