19.6 C
Cartago
viernes, mayo 17, 2024

Así era Sandra Milena, la enfermera asesinada en un hotel de Bogotá.

Tenía 46 años, pero lamentablemente no conocía bien a la persona con la que, presuntamente, estaba llevando una relación amorosa.

Sandra Milena Saavedra Ballen, una enfermera con especialización en cuidados críticos, fue víctima de un brutal asesinato a manos de un hombre con el que, presuntamente, estaba teniendo una relación amorosa. La noticia ha causado gran indignación y dolor entre sus amigos y familiares, quienes han expresado su tristeza y pedido justicia.

El presunto asesino, identificado como Juan Miguel Pinzón, tiene un historial delictivo que incluye anotaciones por tráfico de estupefacientes, estafa, hurto agravado, violencia intrafamiliar y porte de armas. Según los informes, Pinzón atacó a Saavedra con sevicia, propinándole hasta ocho heridas, dos de ellas en los ojos. Aún no se ha determinado el motivo claro del por qué la asesinó de esa manera.

Saavedra era también educadora y había pertenecido a un grupo de Boy Scouts durante su infancia. Su fallecimiento ha dejado un gran vacío en la comunidad que la conocía, quienes han expresado su dolor y rabia en las redes sociales.

Hoy sábado 6 de mayo, amigos y familiares le rendirán un homenaje en la sala de velación número 5 de la Capilla la Resurrección, en la ciudad de Bucaramanga. Las honras iniciarán a las 3:00 de la tarde y finalizarán 45 minutos después en la bóveda donde serán depositados sus restos.

El trágico final de Sandra Milena Saavedra Ballen es una muestra de la violencia que aún persiste en nuestra sociedad y la importancia de exigir justicia y medidas para prevenir estos hechos.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias